Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
02.02.2015
Ficherotecnia con los arquitectos de Alicante

Recientemente, Ficherotecnia, el portal on line de recursos digitales de Grupo Renovak, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio Territorial Arquitectos de Alicante y se ha convertio en socio colaborador Platinium de su red social Plazatio.

Ficherotecnia es la web de venta on line de recursos digitales para la rehabilitación donde se puede encontrar la información técnica más especializada del mercado en la rehabilitación de edificios. “Ficherotecnia es una web dinámica, en constante renovación y crecimiento, con un potente motor de búsqueda que facilita el hallazgo de sus contenidos”, afirmaban desde Ficherotecnia.

Cuenta con un elenco de profesionales de la arquitectura y de la ingeniería con dilatada y demostrada experiencia en construcción y rehabilitación, que bajo la dirección de un comité técnico elaboran y desarrollan todos sus productos.

Todos esos productos, toda esa información se recoge a través de recopilaciones de detalles constructivos en formato dwg, editables, a escala, en alta calidad y a todo color, que exponen y explican patologías concretas, con sus causas, soluciones y proceso constructivos agrupados por ficheros temáticos de fácil localización.

Por otro lado, en Ficherotecnia se pueden obtener e-books técnicos, muy prácticos y didácticos, de proyectos reales de rehabilitación, informes, dictámenes, cuadernos de patologías y soluciones sobre elementos constructivos.

Asimismo, mostramos cómo solucionar determinadas patologías con material audiovisual en 3D a través de sus vídeos tutoriales.

Gracias al acuerdo con el Colegio Territorial Arquitectos de Alicante, Ficherotecnia podrá informar directamente y hacer llegar a los arquitectos colegiados toda esa información técnica de gran interés a un sólo click.

Visita nuestra web Ficherotecnia 

Diseño web Alicante