Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
03.11.2016
Ficherotecnia incorpora el coste orientativo de ejecución en sus nuevos packs de detalles constructivos

La más completa web de recursos digitales para técnicos especializada en rehabilitación, Ficherotecnia, ha introducido una información muy valiosa a la hora de contemplar diferentes soluciones a una misma patología. Los nuevos packs de detalles constructivos y sus actualizaciones incluye en su ficha de solución constructiva el coste orientativo de esa solución.

Uno de los productos más demandados de Ficherotecnia son sus packs de detalles constructivos en los que a través de diferentes fichas intentan transmitir a los técnicos las soluciones más adecuadas a las patologías existentes en los edificios. Cada Pack, clasificados en función de la patología consta de:

Ficha De Patología: explicación técnica de la patología constructiva. Incorpora imágenes reales, detalles constructivos, dibujos, para identificarla en obra.

Ficha Solución Constructiva: Una misma patología puede tener varias soluciones constructivas y por lo tanto cada pack podrá tener diferentes fichas en las que se describe, en cada una de ellas, la solución, los elementos constructivo y el coste orientativo de esa solución.

Ficha Proceso Constructivo: Por último, de cada solución constructiva, emana esta ficha en la que se describe, secuencia a secuencia, los trabajos a realizar a través de documentación gráfica, materiales empleados, técnicas constructivas y otros aspectos importantes para llevar a cabo con precisión esa solución concreta. En esta ficha, además, se especifica la principal normativa a tener en cuenta en el proceso constructivo, Código Técnico de la Edificación, normativa relacionada con la seguridad y salud, normas UNE, etc.

Fichas detalles constructivos
 

Además de packs de detalles constructivos, compilados en el catálogo de detalles constructivos, Ficherotecnia ofrece entre sus productos plantillas (de proyectos, memorias y planes de seguridad y salud) y proyectos completos, en formato editable y sobre diferente temática para que sean adaptados en función de las necesidades de cada técnico.

“Con nuestros productos pretendemos ayudar a los técnicos en la redacción de sus proyectos y en las soluciones a las determinadas patologías”, explicaban desde Ficherotecnia, empresa de Grupo Renovak, que se nutre del conocimiento de sus propios técnicos y de las empresas del grupo con profesionales especializados en rehabilitación que llevan más de 20 años trabajando en el sector. 

Diseño web Alicante