Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Últimas noticias en Grupo Renovak
Comparte con tus contactos    Facebook Twitter
27.03.2015
Ficherotecnia ofrece importantes descuentos fijos a los aparejadores y arquitectos técnicos colegiados

Ficherotecnia, la mayor página de venta on line de recurso digitales para la rehabilitación de edificios, ha suscrito un acuerdo con el Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingeniero de Edificación de Alicante (COAATIEA), en el que se establecen descuentos fijos de hasta un 25% sobre el precio de los productores ofertados en esta web.

Cerca de 3.000 profesionales se van a beneficiar de las ventajas de estar colegiado tras el acuerdo alcanzado entre Ficherotecnia y el COAATIEA la pasada semana. Sólo tendrán que darse de alta descargando nuestros Ficheros gratuitos y una vez registrado podrán solicitar el descuento de colegiado através de un email adjuntando un PDF descargable acreditativo de la propia web del COAATIEA. Con esta información se verificará su colegiación y se activará el descuento fijo entre20 o el 25% en función del producto a descargar.

Este acuerdo se encuentra enmarcado en las líneas estratégicas del COAATIEA para ofrecer iniciativas de gran interés para sus colegiados. Por ello se podrá acceder a Ficherotecnia desde la propia web del colegio.

“En el colegio siempre apoyamos iniciativas de este tipo, y más una herramienta tan útil como Ficherotecnia, que es mucho mas que una web de detalles constructivos”, declaraba Gregorio Alemañ. “Nuestro colegiados pueden verse beneficiados no sólo como cliente potenciales de la web sino también como miembros del Club Ficherotecnia”, en referencia al selecto club creado dentro de Ficherotecnia donde arquitectos técnicos con solvencia técnica demostrada, comparten su conocimiento publicando su material técnico, procedente de casos reales.

Ficherotecnia es una web dinámica que ofrece recursos digitales especializados en rehabilitación, con un potente motor de búsqueda que facilita el hallazgo de sus contenidos. “Creemos importante que los colegios profesiones nos preescriban. Ficherotecnia cuenta con colaboraciones con diversos colegios profesionales pero el de Alicante es especial al ser el más cercano a nuestra sede”, destacaba Maria González, arquitecta técnica y directora de Ficherotecnia.

Ficherotecnia, siempre en constante renovación y crecimiento, ofrece recopilaciones de detalles constructivos especializados en rehabilitación y agrupados por temática en formato dwg que exponen y explican patologías concretas, con sus causas, soluciones y proceso constructivos agrupados en ficheros de fácil localización.

Por otro lado, en Ficherotecnia se puede acceder a una biblioteca de proyectos reales en formato e-books o editable con actuaciones en el edificio existente, informes, dictámenes, así como e-books técnicos especializados. Asimismo, se muestra cómo solucionar determinadas patologías con material audiovisual en 3D a través de sus vídeos tutoriales.

Registrateen Ficherotecnia y date de alta como colegiado.


Diseño web Alicante