El Diario Información y Bankia han creado los I premios empresariales IN4Bankia, unos galardones pensados para contar y dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Alicante.

RK Rehabilitación y construcción se ha convertido en la única constructora candidata en la categoría de Mejor Pyme debido al importante crecimiento experimentado por esta empresa alicantina.

“RK Rehabilitación y construcción, se creó en 2009 en Alicante, en plena recesión económica, y dentro de un sector, el de la construcción, muy afectado por la crisis. Actualmente cuenta con cerca de 50 trabajadores y provoca la creación de más de 200 puestos indirectos”, explica RK en su candidatura. “no sólo hemos logrado sobrevivir sino crecer pese a las adversidades, expandirnos, “además de ser referencia en otras provincias, crear empleo, directa e indirectamente, y diversificarse a través de la creación de un grupo empresarial, Grupo Renovak”.

Grupo Renovak es un grupo de empresas del sector de la edificación, formado por RK Rehabilitación y construcciónSK Obras, servicios y mantenimientoMikra, reformas e interiorismo y Ficherotecnia la mayor web de recursos digitales especializados en rehabilitación para técnicos. Actualmente, Grupo Renovak cuenta con más de 70 trabajadores fijos, cerca de 300 empleos indirectos, 1000 obras ejecutadas y cerca de 75 obras en ejecución. Todo ello, siempre con la etiqueta de empresa, o grupo empresarial, alicantina/o de ámbito nacional.