Sekmag estudia las necesidades de cada comunidad de propietarios y propone medidas para evitar gastos innecesarios
Revisar las cubiertas y los tejados de los edificios evita la creación de goteras, humedades en techos y fachadas, filtraciones al forjado, posibles desprendimientos de tejas y otros elementos de sujeción, etc. Este tipo de mantenimiento es uno de los más habituales para ralentizar el deterioro de los edificios y eludir así gastos innecesarios. Por ello, Sekmag, empresa especializada en servicios a comunidades de propietarios recomienda el mantenimiento integral para mejorar el funcionamiento y la vida útil de los edificios.
“La experiencia de los técnicos y profesionales que forman parte de Sekmag contribuye a establecer las necesidades de cada comunidad, planificando cada uno de los servicios preventivos que deben acometerse de manera periódica. En Sekmag, ofrecemos eficiencia en su edificio. Básicamente buscamos la mejora del rendimiento y de los resultados consumiendo menos recursos”, explicaban desde el departamento técnico de Sekmag.
Ahora, antes de la temporada de lluvias, es cuando se deben acometer trabajos como la limpieza general de la cubierta/tejado, revisión de las telas asfálticas que recubren los petos de las cubiertas o la inspección del pavimento u otro elemento de acabado, para determinar si existe o no un deterioro que deba repararse antes de que se produzcan posibles siniestros en elementos comunes o privativos del edificio.









