Project Description

personalHOME

Diseño, gestión y construcción de chalets y viviendas unifamiliares

Equipo de profesionales altamente cualificados con demostrada experiencia en el sector que les permite estudiar y desarrollar cada proyecto con solvencia, calidad y garantía.

personalHOME es la empresa especializada en el diseño, gestión y construcción de viviendas.

Nos dirigimos tanto a clientes particulares que quieran construir su propia casa, conociendo desde el principio precio, diseño y plazos, como a inversores que pretendan rentabilizar al máximo su capital.

personalHOME se encarga de todo el proceso, desde la búsqueda de terrenos, hasta la gestión administrativa y burocrática que conlleva la construcción de casas en España, sin olvidar, por supuesto, todo el proceso constructivo. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con demostrada experiencia en el sector que les permite estudiar y desarrollar cada proyecto con solvencia, calidad y garantía.

personalHOME ha desarrollado un innovador configurador online de casas, una útil herramienta que permite al cliente conocer cómo será exactamente su casa, en función del terreno y el modelo elegido. Entre una amplia gama de posibilidades, de acabados y mejoras, el usuario puede configurar su casa, conociendo en todo momento el precio de sus personalizaciones así como el precio total de la inversión.

Al contar con arquitectos en plantilla personalHOME ofrece, además, el servicio de arquitectura para el caso en el que ninguno de los modelos disponibles se adapte a las necesidades del cliente sin abandonar la ventaja competitiva de dar a conocer el precio, el plazo y el diseño desde el principio, lo que se conoce como viviendas llave en mano y precio cerrado.

Con personalHOME tienes la oportunidad de vivir a tu manera y que tu vivienda sea fiel reflejo de tu estilo de vida.

Visita nuestra web

Oficinas centrales

Oficina centro Alicante

Nuestras empresas