Mientras que la reforma de interiores se ha quedado fuera del actual sistema de subvenciones estatales, Sekmag trabaja con el objetivo de ayudar a sus clientes a afrontar el coste que supone toda obra de interiorismo.
Por ello, ha establecido acuerdos con diferentes entidades financieras para facilitar la gestión de líneas de financiación con las que hacer frente a los gastos totales de cualquier reforma.
“En muchas ocasiones el cliente acude al banco solicitando un crédito y éste le solicita toda una serie de documentación para justificar el destino de ese préstamo”, destacaban desde el área de Reforma e Interiorismo de Sekmag.
Gracias a esta colaboración, toda esta burocracia tan molesta para cualquier propietario pasa a ser gestionada por Sekmag, con lo que se acortan los plazos de respuesta, por parte de la entidad financiera, y se facilita el acceso a esos préstamos bancarios.
Desde hace algunos meses los bancos están reactivando los créditos para este tipo de actuaciones y, además de la ejecución de las obras y los materiales, pueden incluirse tasas, licencias y los proyectos desarrollados por arquitectos y técnicos.
“Desde Sekmag pretendemos facilitar al máximo todas las gestiones y que para el propietario reformar su vivienda o adecuar un local no suponga más quebraderos de los indispensables”.