SK Obras, servicios y mantenimientos de edificios ofrece un presupuesto cerrado para cumplir con la obligación de la retirada de delimitadores de vado de acceso a garaje.
El pasado 30 de junio el BOE publicó el decreto del ayuntamiento de Alicante por el que en el plazo de un mes se tienen que retirar de la vía pública los elementos delimitadores de un vado y restituir la calzada a su estado anterior. Este decreto entra en vigor tras el periodo de un año transitorio de la ordenanza municipal reguladora de la entrada y salida de vehículos a través de aceras y vías públicas.
Ahora, una vez pasados los 30 días, el ayuntamiento procederá, por la vía de ejecución subsidiaria a la retirada de estos elementos a costa de los interesados y con posibles sanciones para los propietarios.
Para evitar un sobre coste, SK Obras, servicios y mantenimientos de edificios lanza un nuevo servicio con presupuesto cerrado para la retirada de los delimitadores de vado y evitar así un gasto innecesario por incumplimiento del decreto municipal.
“Tarde o temprano aquellos garajes que cuente con estos delimitadores de vado tendrán que retirarlos y es preferible evitar sanciones”, destacaban desde SK Servicios a Comunidades de Propietarios.
Si necesitas más información o solicitar un presupuesto: sekmag@gruporenovak.es