Ficherotecnia, la mayor plataforma de recursos digitales para el profesional técnico, y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (COAAT SEVILLA) organizan una jornada informativa «Recursos digitales de rehabilitación para técnicos» que tendrá lugar el próximo miércoles 17 de junio a las 10 de la mañana en el salón de actos del colegio.

Esta jornada, centrada en el sector de la rehabilitación, dará a conocer el universo digital (recursos, detalles constructivos, proyectos, etc) especializado en rehabilitación que se pueden encontrar  en www.ficherotecnia.com, además de informar sobre las ventajas para colegiados del convenio suscrito entre Ficherotecnia y  COAAT SEVILLA.

“Nuestra plataforma cuenta con la  información más especializada en la construcción e intervención del edificio existente, acabando así con un gran vacio de información digitalizada dentro de este sector “, explicaba Maria González  de Ficherotecnia.

Ficherotecnia ofrece packs de detalles constructivos y catálogo especializados rehabilitación  en formato dwg que exponen y explican patologías concretas, con sus causas, soluciones y proceso constructivos agrupados en ficheros de fácil localización. Además cuenta con Proyectos reales  e informes periciales editables realizados por profesionales especialistas y con una amplia biblioteca especializada en proyectos e informes reales en PDF. Todo ello sin olvidar el banco de imágenes y vídeos tutoriales.

“Nuestros recursos se diferencia porque están especializados en reparación y rehabilitación de edificios, basados en casos reales y siempre conforme el CTE» enfatizaba González.

Durante la jornada se presentará el Club Ficherotecnia donde el profesional técnico puede volver a rentabilizar sus proyectos y promocionarse al mismo tiempo con su trabajo.