Precio, diseño y plazo desde el principio

Bajo el paraguas de Grupo Renovak Building Company, personalHOME es la empresa especializada en el diseño, gestión y construcción de viviendas unifamiliares, dirigida tanto a clientes particulares que quieran construir su propia casa, conociendo desde el principio precio, diseño y plazos, como a inversores que pretendan rentabilizar al máximo su capital.

personalHOME se encarga de todo el proceso, desde la búsqueda de terrenos, hasta la gestión administrativa y burocrática que conlleva la construcción de casas en España, sin olvidar, por supuesto, todo el proceso constructivo. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados con demostrada experiencia en el sector que les permite estudiar y desarrollar cada proyecto con solvencia, calidad y garantía.

personalHOME ha desarrollado un innovador configurador online de casas, una útil herramienta que permite al cliente conocer cómo será exactamente su casa, en función del terreno y el modelo elegido. Entre una amplia gama de posibilidades, de acabados y mejoras, el usuario puede configurar su casa, conociendo en todo momento el precio de sus personalizaciones así como el precio total de la inversión.

El configurador online de casas con presupuesto al instante

Tanto para clientes que tengan terreno como para clientes que no lo tengan, personalHOME pone a su disposición más de 30 modelos de viviendas de diferentes tamaños, desde 80 m2 hasta 500 m2, distribuidas en una o dos plantas, con o sin sótano, en definitiva, una gran variedad de viviendas para poder cubrir un amplio abanico de posibilidades. Toda ellas están diseñadas con un estilo de casa moderna, a la vanguardia de la arquitectura contemporánea y eficientes energéticamente.

A través del configurador, cada cliente puede crear su propio proyecto y obtener un presupuesto al instante del coste total de toda la inversión, además de poder guardarlo, descargarlo en formato “pdf” o imprimirlo al momento.

Cada vivienda dispone de un sistema de personalización a través de packs a coste 0€ con los que el cliente podrá diseñar a su gusto la vivienda elegida, así como incorporar packs de mejora tales como piscina o pérgolas, entre otros.

Al contar con arquitectos en plantilla personalHOME ofrece, además, el servicio de arquitectura para el caso en el que ninguno de los modelos disponibles se adapte a las necesidades del cliente sin abandonar la ventaja competitiva de dar a conocer el precio, el plazo y el diseño desde el principio, lo que se conoce como viviendas llave en mano y precio cerrado.

Con personalHOME tienes la oportunidad de vivir a tu manera y que tu vivienda sea fiel reflejo de tu estilo de vida.

Elige dónde vivir – personalHOME se ocupa del resto

personalHOME, a través de su configurador online, pone a disposición de sus clientes un vasto catálogo de terrenos disponibles y en venta por toda la provincia de Alicante.

De una manera fácil e intuitiva, los clientes pueden elegir el terreno en la ubicación que más se ajuste a sus necesidades y diseñar su propio proyecto, así como obtener el presupuesto de la inversión global (terreno + vivienda) al instante.

Cada terreno que ofrece personalHOME ha sido previamente estudiado por el área de arquitectura por lo que, en cada uno de ellos, sólo se ofrecen los modelos de casa de personalHOME que urbanísticamente cumplen con las normativas de cada localidad.

El configurador ofrece una vista área del entorno real para que los clientes puedan ver exactamente cómo quedará la futura vivienda en su ubicación real y orientación, facilitando así la elección del terreno ideal a los futuros compradores.

Inversores

Toda esta tecnología y “Know How” está a disposición de inversores que elijan Alicante y la Costa Blanca para invertir, una de las zonas de mayor atractivo turístico por su clima, sus playas, sus conexiones áreas y su potencial económico.

A través de nuestro departamento para inversores personalHOME realiza tanto la búsqueda de terrenos como los estudios de viabilidad que faciliten la información necesaria para que los inversores puedan tomar decisiones basadas en datos objetivos, calculados y demostrables.

Así, personalHOME ofrece la posibilidad de invertir en promociones inmobiliarias de bajo riesgo, asegurando las ventas de la promoción y, por lo tanto, garantizar a sus inversores la rentabilidad del proyecto promotor.

Con el objetivo de ofrecer inversiones de rentabilidad asegurada, personalHOME elabora informes detallados de costes en los que el inversor puede comprobar por sí mismo en qué se va a gastar cada euro de su inversión y cuál será el retorno por euro invertido.

Además, toda la tecnología creada por personalHOME se pone a disposición de los inversores para realizar la comercialización y venta de sus promociones, lo cual facilita en gran medida la venta de las unidades a través de un configurador de viviendas online que marca la diferencia con el resto de los competidores.

Oficinas centrales

Oficina centro Alicante