Renovak ha superado con éxito las auditorias de AENOR para la transferencia y renovación de su sistema de gestión, por lo que se certifica, nuevamente, su sello de calidad ISO 9001.
A través de dos maratonianas sesiones, los auditores de AENOR han examinado tanto los procedimientos de la empresa como la ejecución de sus obras en proceso, calificando positivamente que los procedimientos y el alcance de su actividad en materia de rehabilitación y construcción ejecutada cumplen con los parámetros establecido por la norma UNE EN ISO 9001:2008.
“Además de revisar la documentación prescrita por el sistema de calidad de la empresa, se ha visitado una de las obras en ejecución dónde los auditores han podido comprobar in situ la calidad de ejecución de nuestros trabajos”, explicaban desde el área de Calidad de Renovak. “Pese a que llevamos ya certificados desde 2009, la auditoria de AENOR ha sido más minuciosa. y exhaustiva Las no conformidades encontradas han sido muy leves y están ya solventadas, además de que nos ha permitido mejorar, aún más si cabe, nuestros procedimientos internos”.
Renovak va a actualizar sus procedimientos para, además de cumplir con la UNE EN ISO 9001:2015 antes de que expire el plazo en 2018, mejorar su gestión e implantar mecanismos que mejoren tanto su actividad como el servicio a su cliente.