Ficherotecnia firma un convenio con ETRES consultores para la distribución de productos relacionados con la eficiencia energética

Ficherotecnia, la web más completa en recursos digitales para técnicos especializados en rehabilitación de edificios y construcciones, ha suscrito un convenio de colaboración con ETRES Consultores, empresa dedicada a la formación y servicios complementarios en torno a a la rehabilitación energética de edificios para la difusión, a través de sus respectivas plataformas on line, de productos específicos en rehabilitación para profesionales y técnicos del sector.

Esto acuerdo permite la publicación de cursos on line y software especializados en eficiencia y certificación energética desarrollados por ETRES Consultores.  El profesorado está compuesto por por profesionales de demostrada solvencia técnica y cualificación, que actualmente imparten asignaturas del Master de Instalaciones térmicas y eléctricas. Eficiencia energética de la  Universidad Miguel Hernandez de Elche. Por otro lado, ETRES Consultores cuenta con la autorización del IVACE para ser Certificador de control externo, además de formar parte de la asociación a GBCe (Green boulding council. España), organismo sin ánimo de lucro que lidera las iniciativas, a nivel mundial, de eficiencia energética en edificación

“Desde Ficherotecnia establecemos alianzas estratégicas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores recursos para facilitar su trabajo y adaptarse a los cambios en el sector, en este caso concreto, relacionados con la rehabilitación energética, como la utilización de la herramienta unificada LIDER CALENER (HULC) para la obtención de la calificación energética a partir de octubre del 2015 ”, destacaba Maria González, directora de Ficherotecnia.

Sin duda alguna, el campo de la eficiencia energética va a ser una fuente constante de trabajo para el colectivo de técnicos, pudiendo ya encontrar en Ficherotecnia cualquier tipo de curso relacionado con este creciente sector.