Las empresas de mantenimiento y servicios a comunidades de propietarios no cierran por vacaciones. El verano es una de las épocas de mayor actividad, sobre todo en el Levante, debido a la ocupación que se producen en miles de apartamentos.

Es en estas fechas cuando se reunen muchas comunidades para aprobar actuaciones que se han de realizar en los meses siguientes. Ahora, en pleno uso, se detectan los problemas en las piscinas, las fugas de agua, agrietamientos en los vasos, pérdidas de gresite, etc y en función de la gravedad de la reparación se pospone o no para despues del periodo estival.

Asimismo es el momento de acometer, antes de que vengan las lluvias otoñales, la revisión de las cubiertas y los tejados para evitar goteras, humedades en techos y fachadas, filtraciones al forjado, desprendimientos de tejas y otros elementos de sujeción, etc. Este tipo de mantenimiento es uno de los más habituales para ralentizar el deterioro de los edificios y eludir así gastos innecesarios.

Sekmag ofrece un servicio global en el mantenimiento preventivo y correctivo basado en el ahorro, la previsión y la eficiencia energética que abarca toda la casuística para la correcta conservación de edificios e instalaciones. “Nuestras actividades van desde las reparaciones estructurales o de fachadas hasta cualquier intervención en saneamientos, fontanería interior, instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, supresión de barreras arquitectónicas, pavimentación, etc”, declaraban desde Sekmag.

Sekmag forma parte de Grupo Renovak, grupo de empresas especializadas en el sector de la edificación con más de 500 obras ejecutadas en los últimos 6 años por un personal, técnico, en obras y administrativo, “con amplia experiencia tal y como avala contar con la clasificación de empresa que nos faculta para licitaciones con la Administración y el certificado de calidad 9001”.