RK rehabilitación y construcción y SK Obras y servicios han sido incluidas en el registro CHC, registro por la Calidad en el Hábitat Construido, certificado por el Instituto Valenciano de la Edificación de la Generalitat Valenciana, en la categoría correspondiente a empresas constructoras especialistas en rehabilitación. Esta distinción se une al sello de calidad 9001, emitido por AENOR que se ostenta desde el año 2013, y la pertenencia en el registro oficial de empresas clasificadas del estado como contratista de obras.
El Registro por la Calidad en el Hábitat Construido es una herramienta de información general sobre profesionales, productos y ejemplos de buenas prácticas en el campo de la construcción. Esta iniciativa está respaldada por la Dirección General de Calidad, Rehabilitación y Eficiencia Energética de la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática, con la colaboración del Instituto Valenciano de la Edificación.
Actualmente solo19 empresas de la Comunidad Valenciana forman parte de este exclusivo club que reconoce a los profesionales y empresas su esfuerzo y compromiso por la calidad de la edificación y por su interés en incorporar estrategias innovadoras.
Es te registro es de interés para todos los consumidores que desean localizar empresas de calidad en el campo de la rehabilitación, así como para administradores de fincas, técnicos, constructoras o promotoras que necesitan una determinada colaboración.