Renovak constata oficialmente su solvencia técnica y económica para la rehabilitación de edificios

El largo y arduo proceso para la obtención de la clasificación de empresa que faculta a Renovak para licitaciones con la Administración ha llegado a su fin con la comunicación positiva de haber obtenido la clasificación de empresas en 16 actividades de obras, desde edificaciones, desmontes, abastecimientos, pintura, etc,; y en 3 actividades de servicios, conservación y mantenimiento de edificios y de equipos e instalaciones de fontanería, redes de agua y alcantarillado.

La clasificación de empresa es un requisito exigible en las licitaciones públicas para contratos de obras de importes superiores a 350.000 € y para contratos de servicios de importes superiores a 120.000 €, tal y como viene recogido en La Ley de Contratos del Sector Público. Este reconocimiento tiene validez estatal y, más allá de las exigencias y requisitos exigibles para contratar con la administración, esta clasificación refleja la solvencia tanto económica, de medios personales y materiales, como técnica y profesional.

“La capacidad de Renovak para ejecutar obras se evidencia en su día a día. Más de 150 edificios, en los últimos 5 años, constatan nuestro buen hacer que ahora nos va a permitir acceder a obras de cierta relevancia en todo el territorio español,, objetivo que forma parte de la estrategia de expansión de la empresa”, explicaban desde Renovak.

El curriculum de Renovak comprende obras de todo tipo, desde reparaciones estructurales, de forjado, refuerzos, aluminosis, pasando por rehabilitaciones de fachada, supresión de barreras arquitectónicas, colocación de medidas preventivas, hasta edificaciones de inmuebles.

Descarguese nuestro dossier de obras y conozca algunas de nuestras actuaciones más emblemáticas