SK se suma el sello ISO 9001 de Grupo Renovak

Auditoria superada. El crecimiento exponencial de SK Obras no afecta solo al número de obras y de lonas que cubre la provincia de Alicante, si no también a la calidad de la ejecución de las mismas como atesora el nuevo sello de calidad logrado recientemente por SK Obras.

La Política de Calidad de GRUPO RENOVAK, con certificado vinculado a SK Obras significa prestar un servicio rápido y eficaz, generando confianza y satisfacción en los clientes con la participación e implicación de todas las personas de la empresa.

Todo ello aunando, de un modo equilibrado, calidad y productividad de forma rentable para el negocio resultante de nuestra actividad empresarial. De esta manera se asume el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal toma conciencia de ellas y las aplica coherentemente.

De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de metas que se traducen en objetivos específicos, año tras año, y que se basan tanto en la satisfacción de los clientes, la mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad y de la productividad, así como el impulso de la participación de todo personal, y el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.